Extensión social

Con más de 50 proyectos, continúa la convocatoria de Extensión

Viernes 14 de febrero de 2020 / Actualizado el viernes 21 de febrero de 2020

La UNL continúa con las diferentes instancias de evaluación de proyectos y acciones de extensión. En base al trabajo de docentes, estudiantes e investigadores, se renueva el compromiso social de la universidad.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) continúa con las diferentes instancias de valoración y evaluación de las propuestas surgidas de la convocatoria de agosto del pasado año. En ese registro, son más de 50 los proyectos presentados en base a dos modalidades: Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) y Acciones de Extensión al Territorio (AET).

Iniciando con la presentación de ideas proyecto y pasando por la elaboración de un proyecto definitivo, la convocatoria se encuentra actualmente en instancia de evaluación de admisibilidad. Posteriormente, continuará con la valoración de pertinencia para luego concluir con la evaluación externa de las propuestas presentadas.

Apostando a la interacción e integración de la universidad con agentes, sectores sociales e instituciones de la comunidad, los proyectos de extensión buscarán, además, contribuir a un desarrollo integral y sostenible.  En ese sentido, esta convocatoria, hace especial hincapié en proyectos que promuevan la agenda de temas prioritarios, así como proyectos que enfaticen el rol de la cultura en los procesos sociales.

Agenda