Concierto Coro UNL: "Cantame que me gusta"

Jueves 3 de agosto de 2023 / Actualizado el jueves 17 de agosto de 2023

El concierto del Coro de la UNL "Cantame que me gusta" se presentará nuevamente el jueves 24 de agosto en el Foro Cultural.

El jueves 24 de agosto se realizará nuevamente el concierto del Coro de la UNL "Cantame que me gusta", bajo la dirección de Alfonzo Paz. Será a las 20:30 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Las entradas tienen un valor de 1500 pesos.

El repertorio variado de canciones para coro y solistas aborda la temática del amor en diversos matices. Estas canciones exploran diferentes aspectos del amor, desde el romántico y apasionado hasta el amor incondicional, el amor prohibido y el desamor.

Canciones que se destacan por su belleza y su capacidad para transmitir emociones profundas relacionadas con el amor y ofrecen una amplia selección para todos los gustos

El repertorio incluye diferentes géneros musicales, como pop, rock, folclore, entre otros, tanto en español como en otros idiomas. Canciones interpretadas por el coro y solistas que ofrecen una oportunidad para explorar y expresar las diversas facetas del amor a través de la música.