Agenda 75ISM

Concierto: Ridzevski- Sivila-Sánchez de la Vega y Laurino-Vieri

Jueves 28 de septiembre de 2023 / Actualizado el jueves 28 de septiembre de 2023

El trío Ridzevsky-Sivila-Sánchez de la Vega y el dúo Laurino-Vieri se presentará este viernes 29 en el Foro Cultural UNL, en el marco del 75° aniversario del ISM.

Este viernes 29 de septiembre se realizará el último concierto de la propuesta de actividades por el septuagésimo quinto aniversario del Instituto Superior de Música.

Desde las 19.30 actuarán en la Biblioteca José Gálvez del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) el trío Ridzevsky-Sivila-Sánchez de la Vega y el dúo Laurino-Vieri

Como todas las actividades de la Agenda Aniversario del Instituto Superior de Música, el concierto será con entrada y gratuita.

Las propuestas

En la primera parte, el trío de cámara integrado por Iván Ridzevsky (clarinete), Juliana Sivila (clarinete bajo) y Gabriel Sánchez de la Vega (piano) interpretará Trío Op.11 (de Ludwig van Beethoven, Pieza de Concierto Op. 113 (de Felix Mendelssohn) y Años de Soledad (de Ástor Piazzolla).

Entre otros reconocimientos, esta agrupación, conformada en el marco de la Maestría en Interpretación de Música de Cámara de la Universidad Nacional de Rosario, obtuvo el año pasado un subsidio del INAMU (Instituto Nacional de la Música) y una beca del Fondo Nacional de las Artes. En marzo pasado participaron del IX Gramado In Concert, un festival internacional realizado en dicha ciudad brasilera.

En la segunda parte actuará el dúo de clarinete y piano que integran los profesores Mariano Laurino y Lilia Vieri, con repertorio a confirmar.