Conciertos de Graduación 2019 | Pablo Santa Cruz (piano)

Miércoles 13 de febrero de 2019 / Actualizado el miércoles 13 de febrero de 2019

El miércoles 20 a las 16 Santa Cruz rendirá su examen de Piano V, correspondiente a a la Licenciatura en Música con orientación en Piano. El concierto es abierto al público.

El miércoles 20 a las 16 se realizará en el Instituto Superior de Música el Concierto de Graduación: Piano del alumno Pablo Santa Cruz.

En la ocasión, Santa Cruz interpretará el siguiente repertorio: “Toccata en Mi m BWV 914” de Johann Sebastian Bach; “32 Variaciones Do m WoO80” de Ludwig van Beethoven; “La leggierezza - Estudio de Concierto” de Franz Liszt y “Malambo” de Alberto Ginastera.

Pablo Santa Cruz (Santa Fe, 1989) cursa la Licenciatura en Música con orientación en Piano de la institución, donde fue alumno de la profesora Nélida Kuster.

El concierto es abierto a toda la comunidad educativa y al público en general y se realizará en el Auditorio “Jorge E. Molina” de la Ciudad Universitaria santafesina, con entrada libre y gratuita.