Concurso abierto para profesionales en el IciVet-Litoral

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Graduados universitarios en el área de medicina veterinaria, medicina o ciencias biológicas pueden concursar hasta el 17 de diciembre para cubrir un cargo en la categoría Profesional de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo.

 

El Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (IciVet-Litoral), del Centro Científico Tecnológico Santa Fe  (CCT-Conicet- Santa Fe), llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la categoría Profesional de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, para tareas en proyectos de transferencia tecnológica en el Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral.

Entre los requisitos para acceder al cargo se destacan ser graduado universitario en áreas relacionadas a la medicina veterinaria, medicina o ciencias biológicas.
Asimismo, se tendrá especialmente en consideración la capacitación certificada en Buenas Prácticas de Laboratorio y la titulación de posgrado en áreas relacionadas a las ciencias biomédicas.

Los interesados tienen tiempo de enviar sus antecedentes hasta el 17 de diciembre de 2013. El detalle de actividades a realizar y los requisitos deben ser consultados en http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.carreradelprofesional o personalmente en el Departamento de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET S. FE, en el horario de 08.30 a 12.30, Colectora Ruta Nac. N° 168, Paraje "El Pozo", (3000) Santa Fe.

Agenda