Convocatoria Abierta

Concurso para cargo profesional CPA en INCAPE-CCT CONICET Santa Fe

Viernes 6 de marzo de 2020 / Actualizado el martes 10 de marzo de 2020

Está abierta la convocatoria un cargo de profesional (Carrera Personal de Apoyo CONICET) en el INCAPE- CCT CONICET Santa Fe. El vencimiento del plazo es el 27 de marzo de 2020.

Se informa a la comunidad científica que se abrirá el concurso para cubrir un cargo de “Profesional para la operación y el mantenimiento de equipos de microscopía, con énfasis en Microscopía Electrónica de Transmisión”.

Requisitos: Graduado universitario con título de grado en el área de las ciencias de materiales, química, física o afines. Se valorará la formación de posgrado. Argentino nativo o naturalizado.

Experiencia y capacidades técnicas: Acreditar experiencia en microscopía electrónica objeto de este llamado. Acreditar conocimiento avanzado de idioma inglés. Manejar utilitarios informáticos: programas gráficos, tratamiento de datos e imágenes, etc. Desempeñar sus tareas con dedicación exclusiva.

Habilidades específicas: Se valorará positivamente el conocimiento en física del estado sólido, cristalografía, difracción de electrones, etc. Disposición para realizar cursos de perfeccionamiento y estancias de capacitación en Argentina y en el exterior. Capacidad de transmisión de conocimientos, cursos de formación, actualización permanente de conocimientos de la técnica, integración con equipos de investigación.

Plazos

Fecha de apertura: 9 de marzo 2020
Fecha de cierre: 27 de marzo

Más detalles consultar en: https://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-deapoyo/

Contacto: aboix@fiq.unl.edu.ar

Agenda