Concursos docentes en FBCB

Lunes 21 de febrero de 2011 / Actualizado el lunes 21 de febrero de 2011

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL llama a concurso docente para ocupar cargos en las siguientes asignaturas:
-Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación simple, en la asignatura “Administración de Organizaciones de Salud I” de la Licenciatrua en Administración de Salud. Inscripciones: del 7 de febrero al de marzo.
-Un cargo de Ayudante Alumno para la cátedra Microbiología General, afectado al dictado de “Microbiología de los Alimentos” de la Licenciatura en Nutrición. Inscripciones: 9 de febrero al 10 de marzo.
-Un cargo de Profesor Adjunto dedicación simple , asignatura “Herramientas de Biología Molecular aplicadas al diagnóstico clínico”, de la carrera de Bioquímica. Inscripciones: 10 de febrero al 11 de marzo.
-Un cargo de Ayudante Alumno para la cátedra Química Analítica I de las carreras de Bioquímica y Lic. en Biotecnología. Inscripciones: del 10 de febrero al 11 de marzo.
-Un cargo de Ayudante Alumno para la cátedra Química Analítica I de las carreras de Bioquímica y Lic. en Biotecnología. Inscripciones: del 14 de febrero al 15 de marzo.
-Un cargo de Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva, para el dictado de la asignatura “Psicología general” de la Licenciatura en Terapia Ocupacional. Inscripciones: 16 de febrero al 17 de marzo.
-Un cargo de Profesor Titular dedicación simple para la asignatura “Gestión Sanitaria y Efectividad Clínica de la Lic. en Administración de Salud. Inscripciones: 16 de febrero a 17 de marzo.
-Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación simple para la asignatura “Inmunología Básica” de la carrera de Bioquímica. Inscripciones: 17 de febrero al 18 de marzo.
-Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple para las asignaturas “Inglés” de Bioquímica y Lic. en Nutrición e “Inglés I” e “Inglés II” de la Licenciatura en Biotecnología. Inscripciones: 18 de febrero al 21 de marzo.
-Un cargo de Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva para la cátedra de Morfología Normal de la carrera de Bioquímica. Inscripciones 21 de febrero al 22 de marzo.
-Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple para las asignaturas “Parasitología” y “Micología” de la carrera de Bioquímica. Inscripciones: 21 de febrero al 22 de marzo.
-Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicción semiexlusiva para las asignaturas “Parasitología” y “Micología” de la carrera de Bioquímica. Inscripciones: 22 de febrero al 23 de marzo.
-Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación semiexlusiva para las asignaturas “Química General” y “Química Inorgánica” de las carreras de Bioquímica y Lic. en Biotecnología y para “Química General e Inorgánica” de la Lic. en Nutrición. Inscripciones: 23 de febrero al 28 de marzo.
-Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación simple para las asignaturas “Química General” y “Química Inorgánica” de las carreras de Bioquímica y Lic. en Biotecnología y para “Química General e Inorgánica” de la Lic. en Nutrición. Inscripciones: 24 de febrero al 29 de marzo.
-Un cargo de Ayudante Alumno para la asignatura “Higiene y Seguridad en el Trabajo” de la Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Inscripciones: 25 de febrero al 30 de marzo.
-Un cargo de Ayudante Alumno, para el dictado de las asignaturas “Química Orgánica ” y Química Orgánica II” de Bioquímica y Lic. en Biotecnología y “Química Orgánica” de la Licenciatura en Nutrición. Inscripciones: 1 de marzo al 1 de abril.

Inscripción: Prosecretaría de la FBCB (3er piso, Ciudad Universitaria) de 8 a 12, tel. (0342) 4575215/16 int. 121, correo concursos@fbcb.unl.edu.ar  .