Concursos docentes en FCA

Viernes 25 de febrero de 2011 / Actualizado el lunes 28 de febrero de 2011

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral llama a concurso docente para la provisión de los siguientes  cargos:
Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación semiexclusiva en el Dpto. de Producción Vegetal con orientación a Fitopatología.
Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple en el Dpto. de Producción Vegetal con orientación a Fitopatología.
Un cargo de Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva en el Dpto. de Producción Vegetal con orientación a Fitopatología.
Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación exclusiva “A” en el Dpto. de Producción Animal con orientación a Nutrición Animal.
Un cargo de Jefe de  Trabajos Prácticos dedicación exclusiva en el Dpto. de Ciencias del Ambiente con orientación a Ecología.
Las inscripciones se realizarán del 14 de marzo al 12 de abril . Informes: FCA (Esperanza) Tel.: 03496 426400.