Conferencia de Manuel Alcántara Sáez

Martes 21 de agosto de 2012

El 22 de agosto se realizará una nueva instancia del ciclo 25 Miradas con el que la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL conmemora, el presente 2012, su 25° aniversario.
En esta oportunidad el Lic. Manuel Alcántara Sáez, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense, y docente de la Universidad de Salamanca, disertará bajo el título de "El oficio político".
La conferencia se realizará el miércoles 22 en el Salón de Actos "Mauricio Epelbaum" de la Facultad de Humanidades y Ciencias en Ciudad Universitaria a la hora 18.
La participación en la actividad se libre y gratuita, con entrega de certificados de asistencia para quienes se inscriban previamente a través del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .