En el marco de la Cátedra José Martí

Conferencia internacional: diversidad cultural en Santa Fe

Jueves 20 de septiembre de 2012 / Actualizado el viernes 12 de octubre de 2012

Será el próximo viernes 12 de octubre. Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizarán ingresando al formulario de inscripción desde la Web.

La conferencia “Diversidad cultural en Santa Fe: territorios e imaginarios por conocer” tendrá lugar el viernes 12 de octubre, a las 18, en la sala El Paraninfo del Rectorado UNL. La actividad está a cargo del Mg. Ricardo Angel Minetti y contará, como docentes invitadas, con la Abog. Norma Battú, la Lic. Alicia Serafino y Mirta Alzugaray.

Cátedra abierta

El encuentro se realizará gracias a las posibilidades que brinda la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí", un espacio creado desde la Secretaría de Relaciones Internacionales, con el propósito de ofrecer a profesores y equipos de investigación de la UNL la posibilidad de contar con un ámbito que dé consistencia y respaldo institucional a distintas tareas con perfil internacional.

La agenda de actividades para octubre incluye también una conferencia/debate sobre la producción de estudios sobre América Latina y un curso de seis clases enfocado en el estudio del discurso político en la Argentina contemporánea.

Inscripciones online  aquí.

Consultas:Teléfono: +54 (0342) 4571259 -E-mail: catedraestudioslatinoamericanos@unl.edu.ar

Agenda