Políticas lingüísticas en Aserbaijan y Asia Central

Viernes 22 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 27 de abril de 2016

La conferencia estará a cargo de la Dra. Jala Garibova, en el marco de la visita internacional a la UNL.

La Dra. Jala Garibova dictará su conferencia "Políticas lingüísticas en Aserbaijan y Asia Central" el martes 3 de mayo a la hora 18 en el Aula 8 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Será en el marco de la visita internacional que organiza la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

Garibova es docente-investigadora de la Azerbaijan University of Languages; desde hace más de diez años se ha abocado al diseño e implementación de proyectos de la UE en materia de desarrollo institucional, así como diseño y la realización de talleres para el personal académico y administrativo dentro de los proyectos internacionales.

La conferencia se dicta en idioma ruso con traducción simultanea; es organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales, el Centro de Idiomas y la Facultad de Humanidades y Ciencias.