Conferencia sobre economía social

Viernes 19 de septiembre de 2014 / Actualizado el viernes 19 de septiembre de 2014

En el marco del ciclo de conferencias del Programa de Economía Social y Solidaria, el próximo 24 de septiembre, a las 18hs, disertará la Dra. Susana Hintze sobre “Políticas Públicas para la Economía Social y Solidaria”.

La actividad será en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, en calle Moreno 2557.

Hintze es Master en Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, Diploma de Estudios Avanzados y candidata a Doctora en Ciencia Política y de la Administración en la  Universidad Autónoma de Barcelona (España). Es autora del libro “La política es un arma cargada de futuro: economía social y  solidaria en Brasil y Venezuela”, editado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO, 2010.