En la FHUC

Conferencia sobre ingeniería de la memoria

Lunes 30 de agosto de 2010

Es organizada en el marco del Ciclo La Nación en el Bicentenario. Se realizará el 8 de septiembre a las 19 y estará a cargo de Rodrigo Gutiérrez Viñuales.

En el marco del ciclo La Nación en el Bicentenario, Rodrigo Gutiérrez Viñuales disertará sobre “Ingeniería de la Memoria. Iconografía e identidad”. La conferencia se realizará el 8 de septiembre a las 19 en el salón de actos Mauricio Epelbaum de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
La actividad es de participación libre y gratuita para todo público, pero está especialmente pensada para docentes, graduados y alumnos avanzados de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Profesorado y Licenciatura en Historia. La jornada es organizada por la FHUC y el Centro de Estudios Hispanoamericanos.
Gutiérrez Viñuales es catedrático e investigador de la Universidad de Granada (España) y prestigioso especialista en Historia del Arte Latinoamericano. Recientemente fue incorporado a la Academia Nacional de Historia de la República Argentina como Académico por España.
La propuesta temática e interpretativa que sustenta su participación en Ciclo La Nación en el Bicentenario está contenida en el marco de la conmemoración de los bicentenarios de independencias iberoamericanas.
Para obtener el certificado de asistencia debe cumplimentarse la inscripción a través del www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Información
Para mayor información ingresar a www.fhuc.unl.edu.ar.

Agenda