Congreso CUICIID 2020

Miércoles 8 de abril de 2020 / Actualizado el lunes 4 de mayo de 2020

El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID) se celebrará los días 7 y 8 de octubre de 2020.  En su modalidad virtual y en línea, reúne por décima vez a investigadores del mundo entero.

Acepta textos en sus idiomas oficiales: español, inglés, francés y portugués.

El presente Congreso es enmarcable dentro de los de mayor impacto académico, los ubicados bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia y, merced a la revisión por dobles pares ciegos de los trabajos presentados, sus resultados son equiparables a los de más valor curricular. Es el lugar idóneo para la visibilización de trabajos de doctorandos e investigadores de nuevo cuño en los ámbitos académicos de mayor relevancia.

Fechas clave:

-18 de mayo (lunes). Cierre de envío de Resúmenes (1 página) (pestaña ‘ENVÍOS').
-1 de junio (lunes). Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación (pestaña ‘INSCRIPCIONES').
-29 de junio (lunes). Cierre de matriculación.
-7 de septiembre (lunes). Envío de ponencias-capítulos completas (pestaña ‘ENVÍOS' botón ‘NORMAS DE PRESENTACIÓN’) que se publicarán en libros de la Editorial TIRANT LO BLANCH (1ª índice General absoluto de SPI).
-7 y 8 de octubre (miércoles y jueves). Celebración del Congreso (virtual y en línea, no presencial).