Congreso de la Red Argentina de Salinidad

Viernes 15 de febrero de 2019 / Actualizado el lunes 18 de febrero de 2019

Desde el 22 y hasta el 25 de julio de 2019, se realizará en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) el Sexto Congreso de la Red Argentina de Salinidad (VI RAS).

La Comisión Organizadora invita a los investigadores, profesionales, docentes, alumnos y productores, relacionados con la actividad agropecuaria en ambientes salinos-alcalinos a participar del VI CONGRESO DE LA RED ARGENTINA DE SALINIDAD, que se llevará a cabo en instalaciones de la Facultad de Agronomía (Aulario Ing. Agr. L. Parodi) de la Universidad de Buenos Aires, del 22 al 25 de Julio de 2019

Para más información escribir al email congresoras2019@gmail.com o consultar http://redsalinidad.com.ar/

Premios a entregar en la VI RAS

En el curso de la VI se hará entrega de premios a los mejores posters presentados en sus sesiones. Los posters se evaluarán en primer lugar por su originalidad o aplicabilidad, y en segundo lugar por la calidad de su presentación.

• Primer y segundo premio a la ciencia básica aplicada a los ambientes salinos. Premio Profesor León Nijensohn.
  • Primer y segundo premio a la ciencia aplicada a los ambientes salinos. Premio Ing. Agr.  José L. Panigatti.
  • Primer y segundo premio a la tecnología aplicada a los ambientes salinos. Premio Ing. Agr.  Luis Berasategui.
  • Primer y segundo premio a trabajos realizados por estudiantes de grado, aplicado a los ambientes salinos. Premio Profesor Rolando J.C. León.

Los premios consistirán en libros donados por Orientación Gráfica Editora y un diploma.

Los premios para la investigación básica e investigación aplicada están previstos para técnicos, docentes, investigadores, becarios, maestrandos y doctorandos de organismos tales como INTA, Universidades, CONICET y otros.

Los premios para la investigación tecnológica están previstos para profesionales, empresas y productores.

Los premios para la investigación llevada a cabo por estudiantes de grado están previstos para estudiantes de cualquier carrera universitaria vinculada con la temática del congreso.

Los premios serán seleccionados por comisiones evaluadoras especiales.