En Córdoba

Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones - CLT 2019

Viernes 14 de junio de 2019 / Actualizado el miércoles 3 de julio de 2019

Se realizará el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones -CLT 2019-, el cual tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, del 1º al 5 de julio de 2019.

Desde la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invitan a participar del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones -CLT 2019-, el cual se está desarrollando en la ciudad de Córdoba, hasta el 5 de julio de 2019.

Para más información y registro en el evento, por favor ingresar a https://www.clt.lat/2019/esp/

Asimismo, invitan a participar a otro evento que se realizará también en Córdoba, con motivo de la participación del Director de Normalización de las Telecomunicaciones de UIT, Sr. Chaesub Lee, en CLT 2019.

Gracias a la amable invitación de la Universidad Nacional de Córdoba, el señor Lee disertará sobre Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (AI) y 5G.

Fecha: jueves 4 de julio

Horario: 14:30 a 17:30 hs

Lugar:
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Universidad Nacional de Córdoba.Sede Ciudad Universitaria

Direccion:

Sede Ciudad Universitaria

Av.Vélez Sarsfield 1611. Córdoba, Argentina.

Lic. María Victoria Sukenik

Asesora

Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Presidente Comisión de Estudio 5: "Medioambiente, Cambio climático y Economía circular" de la UIT-T