Entre el 10 y el 14 de febrero de 2014

Congreso multidisciplinario en La Habana

Jueves 2 de mayo de 2013

Por una universidad socialmente responsable, es el lema de esta actividad, que ya lleva nueve ediciones en la capital cubana.

El Ministerio de Educación Superior y las universidades cubanas convocan al 9no. Congreso Internacional de Educación Superior "Universidad 2014", a realizarse entre el 10 y el 14 de febrero de 2014 en La Habana.
Bajo el lema "Por una Universidad Socialmente Responsable", Universidad 2014 renueva el compromiso de los asistentes a estas citas con la universidad y con su tiempo, a la vez que da continuidad a las reflexiones y debates contemporáneos en el campo de la educación superior.
El Congreso Universidad es reconocido como un ámbito académico que apunta al diálogo reflexivo, profundo y abierto entre actores de la educación superior y la sociedad en la que se encuentran insertados, en función de  evaluar las mejores soluciones a los acuciantes problemas presentes en la realidad de nuestros países. Promueve además nuevas ideas acerca de los más diversos asuntos vinculados a la agenda internacional sobre educación superior y contribuye a tejer nuevas redes de sabores y afectos entre directivos, docentes y estudiantes.

Toda la información de esta actividad aquí