falso determinismo

Constelaciones y signos zodiacales en el próximo café científico

Lunes 9 de septiembre de 2013

El disertante será Jorge Coghlan, divulgador Astronómico y miembro directivo del CODE Santa Fe. El título del café es “Precesión, ¿conoce su verdadero signo zodiacal? La Astrología, el falso determinismo”. La cita es el miércoles 11 de septiembre a las 19 en l

En el próximo café científico Jorge Coghlan hablará sobre la “Precesión, ¿conoce su verdadero signo zodiacal? La Astrología, el falso determinismo”. La cita es el miércoles 11 de septiembre a las 19, en la Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini esquina San Jerónimo). Coghlan es divulgador Astronómico y miembro Directivo del Centro de Observadores del Espacio (CODE, ciudad de Santa Fe) y de la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA).
El Café Científico es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, junto a la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Conicet Santa Fe, Universidad Católica de Santa Fe y Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.
En la charla se explicará el por qué la astrología no es una ciencia, qué son las constelaciones o signos y la no relación o influencia de los astros que las componen. Además se explicará el por qué la astrología es el falso determinismo.

aps-sfe@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar