Más pantallas

Contenidos de Litus TV se emitirán en una nueva señal federal

Lunes 17 de octubre de 2022 / Actualizado el lunes 17 de octubre de 2022

Nueve producciones de Litus TV han sido seleccionadas e incluidas en la grilla de AUNAR, el nuevo canal que se suma a la plataforma nacional de la Televisión Digital Abierta.

Animalitus, Cíclope, Desborde, Diálogos, El Paraninfo, En Territorio, Torre de Sonidos, Trayectos, Vibra son los programas de Litus TV que han sido seleccionados para ser incorporados en la grilla de AUNAR un nuevo canal de TDA (señal 22.3) que estará al aire en todo el país a partir del lunes 17.
Para estos contenidos de Litus TV significa sumar pantallas, y público ya que AUNAR es una nueva señal federal que ha diseñado su grilla con la selección de distintas producciones generadas en las provincias argentinas. AUNAR ofrecerá una programación variada, con contenidos sobre turismo, gastronomía, deportes, educación, ciencia y tecnología, cultura, infantiles y documentales. También contemplará temáticas sobre los territorios y su gente.
El objetivo de AUNAR es reunir las distintas expresiones locales y regionales para enriquecer la mirada sobre la Argentina. La grilla del canal está diseñada con contenidos de los canales públicos provinciales y universitarios conforman la programación de una nueva señal.