Continúa el ciclo de charlas de problemáticas educativas actuales

Martes 10 de noviembre de 2015 / Actualizado el martes 10 de noviembre de 2015

El viernes 13 de noviembre, a las 15, se realizará el panel "Incluir para transformar, transformar para construir: pensar la diversidad al aprender y enseñar", en el que disertarán Flavia Pereyra, Cynthia Mehaudy, Laura Berli y Paula Renzulli. Será en el Aula 3 (Planta Baja) de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Ciudad Universitaria). La actividad se desarrolla en el marco del ciclo de charlas sobre Problemáticas Educativas Actuales.Organizan la Secretaría de Extensión de la UNL a través del Programa Educación y Sociedad, y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (FHUC- UNL).

Informes e inscripción

Se entregarán certificados de asistencia. La inscripción se realiza on-line aquí

Para más información comunicarse con el Programa Educación y Sociedad al E-mail: educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar