Continúa el cronograma electoral en FHUC

Martes 29 de septiembre de 2015 / Actualizado el martes 29 de septiembre de 2015

El 5 de octubre votarán los docentes auxiliares, y días después los graduados elegirán sus representantes ante el Consejo Directivo.

Realizadas elecciones del claustro estudiantil, el 5 de octubre será el turno de los docentes auxiliares. Ese día se elegirán dos consejeros titulares, e igual número de suplentes, ante el Consejo Directivo de la Facultad. El horario de votación es de 10 a 19.

Por otro lado, el 9 de octubre serán las elecciones de graduados, en la que se elegrián tres representantes del claustro ante el Consejo Directivo de la FHUC. El horario de votación es de 10 a 20.

Cronograma electoral disponible en http://www.fhuc.unl.edu.ar/pages/institucional/gobierno/cronograma-electoral.php .

Resultados de la elección de consejeros estudiantiles

De los 1276 estudiantes empadronados y en condiciones de emitir sufragio en los comicios realizados el 23 y 24 de septiembre, lo hicieron 1001, y los resultados fueron los siguientes:

ALDE: 237  votos

FRANJA MORADA: 244 votos

MOVIMIENTO UNIVERSITARIO EVITA: 128 votos

SALVADOR ALLENDE: 364 votos

VOTOS ANULADOS: 15 votos

VOTOS EN BLANCO: 13 votos

De acuerdo a estas cifras, el claustro estudiantil estará representado en el Consejo Directivo de la FHUC por los siguientes consejeros:

Agrupación ALDE

Palavecino, Cintia