Continúa el proceso de revisión curricular en FHUC

Lunes 28 de agosto de 2017 / Actualizado el lunes 28 de agosto de 2017

Esta vez fue el turno de los Departamentos de Geografía y Ciencias Naturales.

Con el objeto de continuar avanzando en el Proceso de Revisión Curricular, el equipo de la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades realizó encuentros con representantes de los Departamentos de Geografía y Ciencias Naturales.

El objetivo fue compartir los estudios de itinerarios académicos de estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura vinculadas a dichos Departamentos, así como información relativa al ingreso y egreso; desgranamiento durante el ciclo inicial, duración real de las carreras y experiencias de formación extracurricular que los estudiantes realizan en el ámbito de la FHUC y otras instituciones.

Los intercambios producidos fueron sistematizados, habiéndose acordado próximos encuentros para la devolución de aportes sobre la información proporcionada, su relación con las prácticas y con el diseño del plan de estudios vigente para cada carrera. Una dinámica de trabajo similar se prevé sostener con los representantes de las otras carreras de grado; Matemática e Historia son los próximos encuentros programados.