Consultorio

Controles preventivos para pies diabéticos

Lunes 8 de noviembre de 2021 / Actualizado el martes 9 de noviembre de 2021

En el marco de Día Mundial de la Diabetes, se realizarán controles preventivos a pacientes que involucrarán la valoración clínica de los pies. La atención es gratuita.

En el marco de Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada 14 de noviembre, las docentes a cargo del Consultorio de podología de la FBCB realizarán una actividad abierta a la comunidad con el objetivo de visibilizar la enfermedad.
Las y los estudiantes de la carrera de Tecnicatura en Podología, que se encuentran realizando su práctica profesional, llevarán a cabo controles preventivos a pacientes con diabetes que involucrarán la valoración clínica de los pies, además de brindar información sobre el pie de riesgo y pie diabético a fin de empoderar al paciente sobre su enfermedad.
Las prácticas serán del 8 al 11 de noviembre y estarán supervisadas por las docentes y tutoras Silvia Rodríguez y Patricia Medrano.
El Consultorio Podológico está ubicado en el Aula 2.2. (2do. Piso) de la Facultad y funcionará: lunes, martes y miércoles de 8 a 14 y jueves de 13 a 19 h.

La atención es totalmente gratuita.

► Solicitar turnos online: https://bit.ly/39V50kn