FADU

Conversatorio “El gran viaje profesional: instantes y posibilidades"

Martes 22 de septiembre de 2020 / Actualizado el martes 22 de septiembre de 2020

“El gran viaje profesional: instantes y posibilidades. Distintas experiencias en el mundo laboral: diálogos entre diseñadores” es el título del conversatorio que se concretará el viernes 25 a las 18. La modalidad será virtual, con inscripción previa.

“El gran viaje profesional: instantes y posibilidades. Distintas experiencias en el mundo laboral: diálogos entre diseñadores” es el título del conversatorio virtual que se concretará el próximo viernes 25 de septiembre a las 18. La propuesta es organizada por la Cátedra Bentivegna de Práctica Profesional y Legislación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (FADU-UNL) y el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD/FADU/UNL). Esta actividad académica está vinculada a la enseñanza de temáticas referidas a la primera experiencia laboral, a la oportunidad de inserción profesional y al desarrollo de las etapas estratégicas dentro del proyecto profesional.
Cuando pisamos el escenario profesional por primera vez, estamos comenzando un gran viaje: dónde todo es nuevo y la experiencia inicia su crecimiento. Es también un momento de reflexión, de prestar atención al paradigma que supone construir el propio proyecto profesional como una contribución a la percepción social de la identidad profesional de la disciplina y de nosotros mismos como artífices de nuestro destino.
Desde la Cátedra Bentivegna valoran poner en escena esta temática y conversar con distintos referentes sobre los diversos instantes de la vida profesional y también sobre las múltiples posibilidades que existen para desarrollar nuestra profesión.
Este es el objetivo de este Conversatorio, para que estimule el intercambio de experiencias, en un ambiente informal y divertido, donde los invitados van a intercambiar ideas y proponer miradas sobre la construcción del proyecto profesional.
Participarán como invitados especiales DGCV Alejandro Gariglio, Coordinador del Programa de Imagen UNL; DGCV Glenda Moraham, Directora de Bv. Studio; DGCV Leonardo Fluxá, Director de Bv. Studio; Raquel Cané, ilustradora, escritora y diseñadora de libros. Coordinará la actividad Mg. Abog DGCV Sergio Bentivegna.
El Conversatorio está dirigido a todos los estudiantes de FADU, abierta a la comunidad universitaria y al público en general. Contará con inscripción gratuita y certificado de participación.

La modalidad será virtual, con inscripción previa ingresando aquí.
Informes: pplfadu@gmailcom