Inclusión UNL

Conversatorio sobre sordoceguera: "Compartimos relatos de vivencias"

Jueves 10 de junio de 2021 / Actualizado el miércoles 16 de junio de 2021

La propuesta será compartir vivencias de personas que transitan la sordoceguera desde múltiples lugares. La UNL organiza el primer conversatorio el próximo 25 de junio. La actividad requiere inscripción previa.

En el marco del día internacional de la Sordoceguera, el Área de Inclusión y Calidad de Vida, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), organiza el primer conversatorio  sobre Sordoceguera titulado “Compartimos relatos de vivencias”. La actividad se llevará adelante el 25 de junio, a las 16 horas, a través de la plataforma Zoom. La propuesta será generar un espacio para dialogar sobre la temática y visibilizarla. 

El Área de Inclusión y Calidad de Vida, de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, en vínculo con Deafblind International (DbI) suma esta propuesta con la intención de tejer redes y socializar experiencias.

La actividad es gratuita y las personas interesadas en la temática que quieran participar deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Sobre Deafblind International

La organización internacional sobre sordoceguera es sin fines de lucro y se enfoca en las necesidades de las personas sordociegas, sus familias y los profesionales que brindan servicios. Reunen a individuos y organizaciones para compartir información de manera que puedan desarrollar y brindar servicios de calidad en distintas partes del mundo.

Más información: inclusión@unl.edu.ar

Agenda