Convocan a becas de extensión universitaria

Viernes 5 de octubre de 2012 / Actualizado el martes 9 de octubre de 2012

Hasta el viernes 12 de octubre se encuentran abiertas convocatorias para participar de proyectos de extensión.

Dos becas están destinadas a graduados de la carrera de Abogacía para participar  del PEIS “Clínica jurídica de Interés Público”, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Otra beca es para el PEIS "Clínica jurídica de migrantes y refugiados" de FCJS.
Mientras que para participar del proyecto (PEIS 2012) "Continuación del desarrollo del Observatorio Prisión y Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Litoral", dirigido por el Abog. Máximo Sozzo, se convoca

una beca destinada a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sociología o Licenciatura en Ciencia Política (FHUC) y otra beca a estudiantes de las carreras de Abogacía y Trabajo Social  (FCJS).

Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.