Programa Internacional de Movilidad

Convocan a realizar intercambios estudiantiles internacionales

Miércoles 6 de abril de 2011

Las solicitudes para realizar intercambios en el segundo semestre de 2011 se reciben del 5 al 27 de abril en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL. Las plazas disponibles son numerosas y tienen como destino distintos países de América Latina y

Como sucede todos los años, en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES), se invita a los alumnos de todas las carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a participar de la convocatoria para realizar un intercambio internacional en la segunda mitad de 2011. Las plazas disponibles son numerosas y tienen como destino distintos países de América Latina y Europa.
Las solicitudes para realizar intercambios en el segundo semestre de 2011. se realizan desde el 5 al 27 de abril en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

Orígenes

Este Programa fue creado por la Universidad en mayo de 1999 y desde entonces ha movilizado a un importante número de alumnos con diferentes destinos académicos.
Los intercambios se llevan a cabo a partir de acuerdos que la UNL realiza con instituciones de educación superior extranjeras y se extienden, como mínimo, por un semestre, con la particularidad que los estudios que realizan los alumnos en otras universidades son reconocidos por la UNL.
Para participar, los requisitos generales a tener en cuenta son: contar, al menos, con el 40% de la carrera aprobada y estar inscripto como alumno regular.
Para más información: http://www.unl.edu.ar/eje/191/PROINMES.html