Convocan proyectos de formación en Francés

Jueves 25 de noviembre de 2021 / Actualizado el jueves 25 de noviembre de 2021

Inscripción hasta el 23 de diciembre

Como parte de su Plan Estratégico Educación Lengua Francesa 2020-2024, el Institut français d'Argentine / Embajada de Francia lanza una convocatoria de proyectos destinados a conformar un plan anual de formación continua para profesores de y en francés, así como para otros agentes educativos con posibilidad de intervenir en acciones relacionadas con la difusión del francés y el plurilingüismo en Argentina.
Se invita a las instituciones dedicadas a la promoción y enseñanza de lenguas extranjeras y a la formación del profesorado públicas o privadas (organismos estatales, universidades, institutos de educación superior, Alianza Francesa, asociaciones de profesores, centros de idiomas, etc.) a analizar las necesidades e identificar oportunidades para la difusión de las lenguas y el francés en particular, proponer acciones de formación continua y solicitar ayuda financiera a la Embajada de Francia para su concreción.

Más información aquí.