Inscripción online

Convocatoria 2023: Incubadora de Acciones de Internacionalización UNL

Martes 13 de diciembre de 2022 / Actualizado el viernes 3 de marzo de 2023

A través de la Incubadora de Acciones de Internacionalización de la UNL, se encuentra abierta la 4º Convocatoria para presentar ideas-propuestas para la Internacionalización de Espacios Curriculares en Carreras Preuniversitarias y de Grado de la UNL.

En el marco de las estrategias orientadas a la internacionalización del currículum, la Universidad Nacional del Litoral lanzó una nueva Convocatoria a propuestas de internacionalización del currículum. El registro podrá realizarse a través del siguiente formulario online hasta el 10 de marzo de 2023. Las bases y el cronograma completo de la Convocatoria se encuentran disponibles aquí.

La iniciativa brinda la oportunidad a grupos de docentes, direcciones de carreras y/o departamentos, coordinaciones de áreas y/o ciclos y secretarías académicas, de proponer y desarrollar actividades académicas que tengan como fin último la internacionalización de los espacios curriculares de las carreras de pregrado y grado donde se desempeñan. Desde allí podrán promover la difusión y el intercambio del conocimiento disciplinar y temáticas generales en clave internacional e intercultural. Se busca, además, generar sensibilidad y conciencia en la comunidad universitaria respecto de las principales problemáticas sociales, políticas, económicas y culturales de la región y del mundo.

Las consultas pueden dirigirse al correo incubadorainternacional@unl.edu.ar