Convocatoria a Cientibeca

Miércoles 11 de abril de 2018 / Actualizado el miércoles 11 de abril de 2018

Destinada a estudiantes de las licenciaturas en Biodiversidad o Sociología, y del Profesorado en Biología.

Hasta el 20 de abril estará abierta la convocatoria a una Cientibeca sobre "Elaboración de un índice de sostenibilidad (indicadores ecológicos, económicos y sociales) de sistemas acuáticos de la provincia de Santa Fe”, cuya directora es la Dra. Mercedes Marchese y co-Directora la Dra. Ana Maria Gagneten, en el marco de los Proyectos CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos-2016.

El lugar de trabajo será el Departamento de Ciencias Naturales de la FHUC y el Instituto Nacional de Limnología (INALI, CONICET-UNL), ambos en Ciudad Universitaria.

Es requisitos ser estudiante de las carreras de Licenciatura en Biodiversidad, Profesorado en Biología o Licenciatura en Sociología.

Para la evaluación se tendrá en cuenta el grado de avance en las carreras, desempeño académico, otros antecedentes universitarios y el interés del postulante en el tema de la beca.

La Cientibeca tendrá una duración de 15 meses (a partir del 01/07/18), una carga horaria de 20 horas semanales, y un estipendio mensual de $ 3.200.

 

Documentación requerida

-Currículum Vitae y Certificado Analítico de materias aprobadas, constando el promedio e insuficientes, que se deberá enviar a los correos mercedes.marchese@gmail.com y amgagneten@gmail.com . Está prevista la realización de una entrevista el martes 24 de abril de 2018 a las 14.

 

Aclaración: Esta convocatoria especial es financiada por el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y Técnica en Universidades Nacionales a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), otorgando una beca por proyecto si el postulante reúne los requisitos de la convocatoria.

Agenda