CONVOCATORIA A CONGRESO SOBRE GENETICA

Martes 26 de junio de 2012 / Actualizado el martes 26 de junio de 2012

XV Congreso Latinoamericano de Genética, XLI Congreso Argentino de Genética, XLV Congreso de la Sociedad de Genética de Chile y II Reunión Regional SAG-Litoral

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Rosario del 28 al 31 de octubre de 2012 y es organizado por La Asociación Latinoamericana de Genética (ALAG) junto a la   Sociedad Argentina de Genética (SAG), la Sociedad Genética de Chile y la Universidad Nacional de Rosario.

El congreso está dirigido principalmente a investigadores, becarios, estudiantes y profesionales que desarrollan su labor en las distintas áreas de la genética animal, vegetal y humana en Latinoamérica, principalmente en universidades e instituciones públicas.

Con el  lema  “A sesenta años de la primera imagen de la molécula de la vida”, en referencia al trabajo de Rosalind Franklin que dio lugar al modelo de la doble hélice, el encuentro científico tiene previsto entre sus objetivos reflexionar sobre los avances transcurridos desde aquel entonces, así como presentar y discutir temas de frontera, teniendo en cuenta la revolución genética que se espera para el siglo XXI.

Información completa del Congreso en: www.alag2012.com.ar

Recepción de resúmenes hasta el  30 de junio de 2012