15° convocatoria

Convocatoria a Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

Lunes 3 de octubre de 2022 / Actualizado el lunes 17 de octubre de 2022

Se invita a los equipos docentes de la UNL a presentar propuestas hasta el 21 de octubre.

Equipos docentes de la UNL pueden participar de la decimoquinta convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE), para desarrollarse en el primer cuatrimestre de 2023, en caso de que sea cuatrimestral, o para realizarse en el primer y segundo cuatrimestre del año 2023, en caso de ser anual.

La convocatoria se presenta como la oportunidad para generar propuestas de PEEE en sintonía con las políticas que la Secretaría de Extensión y Cultura está llevando adelante, orientadas a la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los objetivos del Plan Institucional Estratégico. Desde este lugar, la Universidad renueva su compromiso de contribuir a la solución de los problemas públicos para reducir las desigualdades sociales.

Las y los interesados en participar y para disponer de mayor información, deberán contactarse con los Secretarios/as de Extensión de las respectivas Unidades Académicas. La presentación de las propuestas podrá hacerse hasta el 21 de octubre de 2022, en soporte digital en las Unidades académicas. Las consignas a considerar para la presentación están a disposición en cada una de las Secretarías de Extensión y en la web de UNL.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión y Cultura - Área de Incorporación Curricular - al E-mail: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar o al teléfono: 0342-4575138 Int. 115 o comunicarse con las Secretarías de Extensión de las unidades académicas.

 

Agenda