Edición 2013

Convocatoria a proyectos de voluntariado universitario

Viernes 12 de abril de 2013

Hasta el 6 de mayo se podrán presentar proyectos para el Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación. Los proyectos contarán con un financiamiento de $25.000 y una duración de un año.

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos al Programa Voluntariado Universitario, dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación. El cierre de la convocatoria es el 6 de mayo.
Por ello, se convoca a equipos integrados por estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que prosiguen los alumnos.
Pueden presentarse proyectos nuevos o en curso que respondan a los siguientes ejes: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud; Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia; Ambiente e Inclusión Social;  Inclusión Educativa; Promoción de la Salud.
Los proyectos contarán con un financiamiento de $25.000 y una duración de un año. Se considera importante que los proyectos promuevan el desarrollo comunitario; se vinculen a las instituciones u organizaciones por fuera de la Universidad; aporten a la formación académica y al desarrollo profesional de los estudiantes y promuevan la función social de la Universidad.

Informes
Las bases de la convocatoria y formularios se encuentran en el sitio http://voluntariado.siu.edu.ar/aplicacion.
Para mayor información dirigirse al Programa Voluntariado UNL, Secretaría de Extensión: voluntariado@unl.edu.ar.