Para equipos de extensión

Convocatoria a proyectos de voluntariado universitario 2012

Miércoles 11 de abril de 2012

Las inscripciones son hasta el 23 de abril. Es para la edición 2012 del Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación.

Hasta el 23 de abril se encuentra abierta la convocatoria a proyectos de voluntariado 2012 del Programa de Voluntariado Universitario del la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Por ello, se convoca a los equipos de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los interesados deben presentar la documentación en la Secretaría de Extensión de la casa de estudios (9 de julio 3563), para posteriormente efectuar los trámites de envío de los formularios.
La convocatoria plantea los siguientes ejes: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia; Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud.
Se considerarán aquellos proyectos que promuevan el desarrollo comunitario; se vinculen a las instituciones u organizaciones por fuera de la universidad; aporten a la formación académica y al desarrollo profesional de los estudiantes y promuevan la función social de la universidad.

Más información
Los equipos de trabajo interesados en participar deben ingresar a www.me.gov.ar/voluntariado donde se encuentran las bases y los formularios de inscripción.
Para mayor información dirigirse a Programa Voluntariado UNL: voluntariado@unl.edu.ar.