Convocatoria a una beca de FCJS

Lunes 13 de agosto de 2012

Hasta el viernes 24 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a una beca de  extensión universitaria, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, para participar del proyecto (PEIS) "Fortaleciendo la institucionalidad de los sistemas locales de protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes en las localidades de Recreo y Santo Tomé", de la directora María Eleonora Murga. La beca está destinada a estudiantes y graduados de Abogacía o de Lic. en Trabajo Social.
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.