Convocatoria a voluntariado en extensión

Lunes 28 de agosto de 2017 / Actualizado el martes 29 de agosto de 2017

Se encuentran abiertas distintas convocatorias para la incorporación de voluntarios a Proyectos y Programas de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las mismas están destinadas a estudiantes de diferentes carreras de la UNL y cuentan con reconocimiento académico. Los interesados tendrán tiempo hasta el 11 de septiembre para inscribirse enviando la ficha de inscripción a voluntariado@unl.edu.ar

* Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) “Derecho de alimentos en familia” cuyo directora es María Magdalena Galli Fian. Convocatoria destinada a estudiantes de la Carrera de Abogacía, que hayan aprobado las materias Derecho Civil V y Derecho Procesal; y a alumnos de la Carrera de Trabajo Social que tengan aprobada al menos la mitad de las Materias del Plan de Estudio.

* PEIS " El diseño y la participación como mecanismos para la concreción, desarrollo y mantenimiento de plazas y espacios públicos”, cuya directora es María Victoria Alconche. Convocatoria destinada a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, Lic. en Diseño Industrial, Sociología y Ciencias Políticas que tengan al menos 15 materias aprobadas.

* PEIS "EMPRENDER. El diseño estratégico, para la formalización y profesionalización de mi emprendimiento” cuyo director es Cristián Eduardo Vázquez. Convocatoria destinada a estudiantes de las carreras de Abogacía, Contador y Lic. en Administración, Lic. en Diseño de la Comunicación Visual y Lic. en Diseño Industrial, Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo que tengan al menos 15 materias aprobadas.

* PEIS “Fortalecimiento de las herramientas de gestión y acceso a financiamiento de cooperativas” cuyo directora es María Valentina Locher. Destinada a estudiantes de las carreras de las Facultad de Ciencias Económicas o de las carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

* PEIS “Yo acompaño. Acompañamiento a mujeres víctimas de violencia de género en la ciudad Santa Fe”. Convocatoria destinada a estudiantes de Facultad de Ciencias Económicas con el 50% de la carrera aprobada.

*PEIS “Diversidad, activismo y espacio público”. Convocatoria destinada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Medicas con el 30% de la carrera aprobada.

* Acciones de Extensión en Territorio (AET) “Trabajando colaborativamente: hacia la educación alimentaria nutricional”, cuya directora es Liliana Del Valle Ortigoza. Convocatoria destinada a estudiantes avanzados de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual y Lic. en Nutrición cursando la cátedra Educación para la Salud y Economía familiar o desarrollando su Trabajo final.

Secretaría de Extensión
Voluntariado Universitario