Prórroga

Convocatoria abierta: Financian proyectos I+D de la ASaCTeI

Jueves 11 de mayo de 2023 / Actualizado el miércoles 12 de julio de 2023

A través de SF PEIC I+D 2023, se financian proyectos para la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos, desarrollados por investigadores pertenecientes a instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro radicadas en Santa Fe.

Hasta el 18 de agosto de 2023 se encuentra abierta la presentación de proyectos vinculados a temas abiertos y temas estratégicos establecidos por ASaCTeI. Acceda en esta nota cómo tramitar el aval institucional.

Los temas prioritarios son: Ciencias de la Vida; Cannabis con fines medicinales; Ambiente y cambio climático; Acuicultura; Ciencias Sociales y económicas.

Postulantes

Podrán postularse las Universidades, los Centros Científicos Tecnológicos de CONICET, los institutos del INTA, INTI e INA y aquellas instituciones sin fines de lucro dedicadas a la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación, que posean investigadores, tecnólogos y/o profesionales formados y activos que garanticen la infraestructura de personal, servicios e instalaciones necesarios para la concreción del proyecto, y se encuentren radicadas en la provincia de Santa Fe.

¿Cuánto es el monto máximo del ANR a solicitar?

El monto máximo del ANR a otorgar, dependerá de la modalidad en la cual se presenta el proyecto y si se inscribe dentro de un área estratégica o es tema abierto:
> Modalidad A, para Jóvenes Investigadores (hasta 40 años de edad): $3.200.000 para “Temas Abiertos” y $4.000.000 si se encuadra dentro de algún “Tema Estratégico Provincial”.

> Modalidad B, para Grupos Consolidados de una institución: $4.000.000 para “Temas Abiertos” y $5.000.000 si se encuadra dentro de algún “Tema Estratégico Provincial”.

> Modalidad C, para proyectos interdisciplinarios de Grupos en Asociación: $7.200.000 para “Temas Abiertos” y $9.000.000 si se encuadra dentro de algún “Tema Estratégico Provincial”.

¿Cómo tramitar los avales institucionales?

Luego de presentar el proyecto en la plataforma establecida en las bases, el proyecto deberá entregarse de forma impresa en un sobre abierto, identificado con la carátula generada por el sistema de presentación de proyectos en las Secretarías de Investigación de las Unidades Académicas, en el plazo que las mismas establezcan, que en ningún caso podrá superar al día 15 de agosto de 2023.

Dentro del mismo se incluirán todos los formularios subidos al sistema que comforman el proyecto, impresos con las firmas correspondientes, suscriptos por el investigador responsable como lo establecen las bases, para ser luego avalados por las autoridades de la UNL para su presentación.

Cierre de la convocatoria: 18 de agosto a las 13 hs. de 2023 (fecha prorrogada)

Fuente: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/247221/(subtema)/236062