Convocatoria abierta IDRC

Miércoles 10 de julio de 2019 / Actualizado el miércoles 10 de julio de 2019

Se informa a la comunidad universitaria una convocatoria abierta del Centro International de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) denominada “Abordaje de las barreras sistémicas a la participación de las mujeres en actividades científicas”.

Hasta el 15 de agosto se aceptan propuestas de investigación sobre iniciativas desarrolladas en el ámbito institucional en América Latina y el Caribe y que buscan mejorar la igualdad de género y la inclusión de niñas y mujeres en la enseñanza y la investigación en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar estudios y acciones que buscan identificar y superar las barreras sistémicas que dificultan una mayor participación/integración de las mujeres y otros grupos sub representados en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática tanto en el sector público como en el sector privado en los países de bajos a medianos recursos, incluyendo América Latina y el Caribe.

Para mayores detalles, por favor consultar la Convocatoria directamente en el sitio Web del IDRC: