PROINMES

Convocatoria abierta para intercambios estudiantiles en el exterior

Jueves 13 de septiembre de 2012 / Actualizado el viernes 28 de septiembre de 2012

Las inscripciones serán recibidas hasta el 28 de septiembre en la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UNL. Es para todos los estudiantes de grado de la Universidad.

La convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) para realizar intercambios estudiantiles internacionales durante el primer semestre de 2013 se encuentra abierta hasta el 28 de septiembre.
El PROINMES está destinado a estudiantes de todas las carreras de grado de la UNL y tiene como característica principal el reconocimiento de los estudios o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.
Es requisito tener al menos el 40% de la carrera aprobada y estar inscripto como alumno regular.
La documentación a presentar y las exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados, se encuentran detalladas en la Convocatoria 2013.

Charlas informativas
-FCA-FCV: Viernes 14, a las 16, aula a confirmar.
-FCJS : Lunes 17, a las 11, en el Auditorio de Ciencia y Técnica.
-FADU: Lunes 17, a las 14, en el Aula Magna.
-FICH: Martes 18, a las 12.30, en la Sala de Conferencias.
-FCE: Martes 18, a las 18:30, en el Aula 11.
-FIQ: Jueves 20, a las 12, en el Aula Taylor.

Consultas e inscripción:
Secretaría de Relaciones Internacionales