19° Festival de Jazz

Convocatoria abierta para participar de la nueva edición

Jueves 15 de octubre de 2015 / Actualizado el jueves 15 de octubre de 2015

La Asociación Civil Amigos de Jazz Ensamble convoca a solistas y grupos de jazz que deseen participar en la próxima edición del Festival, que tendrá lugar del 10 al 13 de marzo de 2016. El plazo para postularse vence el sábado 31 de octubre.

Hasta el sábado 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a los grupos de jazz que deseen participar del 19º Festival de Jazz, que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo de 2016. Los interesados en participar de este proceso de selección, del que surgirán los artistas que protagonizarán el Festival, deberán enviar un correo electrónico a festivaldejazzdesantafe@gmail.com, con los siguientes datos: nombre del grupo o solista, integrantes, breve reseña, link de video y/o archivo de audio, cachet (traslados y alojamientos a cargo de la organización) y datos de contacto (e-mail y teléfono).  

Vale recordar que este clásico encuentro es organizado por la Asociación Civil Amigos de Jazz Ensamble, con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral. 

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda  festivaldejazzdesantafe@gmail.com 

 

Agenda