Programa ALEARG

Convocatoria abierta: Programa de becas en Alemania

Viernes 28 de septiembre de 2012 / Actualizado el lunes 8 de octubre de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de becas en Alemania, ALEARG. La fecha límite para la solicitud será el 9 de octubre.

El Programa ALEARG es fruto de la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). El día 9 de octubre será la fecha de cierre de la convocatoria para la solicitud al programa de becas largas de investigación, al programa de maestrías y especializaciones, y al programa de pasantías.

El Misterio, a través de su Dirección Nacional de Cooperación Internacional y el DAAD, anuncian la apertura de la convocatoria de becas cofinanciadas que abarca pasantías académicas y profesionales de un año de duración para estudiantes de ingeniería, masters y especializaciones en áreas de ciencia y tecnología, como así también becas para estancias de investigación anuales, doctorales y posdoctorales.

El Programa ALEARG se organiza en cuatro: Programa de becas cortas de investigación (la fecha de inscripción para este programa es hasta el 26 de noviembre), programa de becas largas de investigación, programa de maestrías y especializaciones y programa de pasantías. Para saber más acerca de los requisitos y para obtener los formularios ingresar aquí.

Por consultas escribir a la dirección becas@me.gov.ar / ic@daad.org.ar

Agenda