En Chubut

Convocatoria Abierta: Radicación de un Doctor Investigador

Domingo 22 de septiembre de 2013 / Actualizado el domingo 22 de septiembre de 2013

Abre la convocatoria para la Radicación de un Doctor Investigador que propicie en el ámbito de la Facultad Regional Chubut la creación de grupos y centros de investigación.

La UTN Facultad Regional Chubut, informa la apertura de la convocatoria en el marco del Programa de Fortalecimiento del Desarrollo Institucional y Científico que promueve la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional.

La mencionada convocatoria tiene por objetivo la Radicación de un Doctor Investigador que propicie en el ámbito de la Facultad Regional Chubut la creación de grupos y centros de investigación en áreas identificadas como significativas en relación con la trayectoria de la institución y su entorno social-productivo.

Para ello se convoca a doctores investigadores formados interesados en participar en la propuesta de acción a ser abordada por la Facultad Regional Chubut en la presentación del proyecto institucional objeto de la presente convocatoria:

Para la radicación de doctores investigadores formados en áreas o temas definidos por la Facultad Regional se concursará por un cargo de profesor con dedicación exclusiva a la investigación.

Bases y Condiciones a pie de página. Plazo máximo para la recepción de la documentación de los postulantes interesados hasta el día viernes 27 de setiembre de 2013.

Consultas: Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UTN Facultad Regional Chubut, cienciaytecnica@frch.utn.edu.ar - Contacto: Lic. Mónica G. Burguener – cel. 0280 -154546374 Teléfonos: 0280- 4454345