Convocatoria Concurso de Innovación entre Estados Unidos y Argentina

Viernes 1 de diciembre de 2017 / Actualizado el miércoles 6 de diciembre de 2017

El concurso está abierto a todas las instituciones de educación superior (IES) en Estados Unidos y Argentina. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2018.

El "Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas" ha informado que se encuentra abierta la convocatoria del Concurso de Innovación entre Estados Unidos y Argentina financiada por la Corporación Chevron y la Embajada de Estados Unidos en la Argentina.

El concurso está abierto a todas las instituciones de educación superior (IES) en Estados Unidos y Argentina que promuevan programas de estudio en el extranjero en los campos de desarrollo económico y ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas, con un enfoque en energía, geociencia y admnistración de recursos naturales.

La intención es otorgar hasta once subvenciones de hasta US$25.000 del Fondo de Innovación de 100,000 Strong in the Americas a IES en EE.UU y Argentina.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2018.

Para mayor información sobre requisitos, beneficios y documentación para participar se aconseja ingresar en la página web http://www.100kstrongamericas.org/grants/#chevron

Agenda