Provincia

Convocatoria de Comunicación de la Ciencia 2019

Miércoles 4 de diciembre de 2019 / Actualizado el jueves 5 de diciembre de 2019

Un total de 12 proyectos de la UNL se presentaron a la convocatoria de la provincia de Santa Fe que tiende al fortalecimiento del rol del comunicador de la ciencia en la región.

Hasta el viernes 29 de noviembre de 2019 hubo tiempo para presentar los formularios en la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (Rectorado), en el marco de los proyectos de Comunicación de la Ciencia 2019.

Con el propósito de fomentar el rol del comunicador de la ciencia, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial se abrió la convocatoria a los proyectos de Comunicación de la Ciencia 2019 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Un total de 12 proyectos de docentes-investigadores de la UNL se postularon a la convocatoria, situación que habla a las claras de un fuerte compromiso de la comunidad académica y científica por popularizar el conocimiento, el saber, lo cual refuerza el vínculo de la UNL con su territorio.

Agenda