Convocatoria de la Revista Itinerarios Educativos

Viernes 7 de abril de 2017 / Actualizado el lunes 11 de junio de 2018

Hasta el 11 de junio de 2018 se prorrogó la convocatoria de artículos para ser publicados en el Nº 11 de la revista.

“Itinerarios Educativos” es realizada por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Para la ocasión, se aceptarán trabajos vinculados con la temática “Escuela pública y derecho a la educación”. Se recuerda que la revista cuenta con las siguientes secciones: Investigación y/o extensión; Experiencias de enseñanza y proyectos educativos institucionales; Ensayos; Entrevistas y Reseñas bibliográficas. Los artículos, que se podrán presentar hasta el 11 de junio, deberán ser inéditos y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar .

Itinerarios Educativos es una publicación anual que coloca en diálogo a diversos trabajos que aportan avances en el conocimiento de los tópicos propuestos para cada número, sobre temáticas educativas. Tiene como objetivos fundamentales difundir las actividades del INDI y promover la socialización de innovaciones pedagógicas, informes de avances o resúmenes de tesis, resultados de investigaciones y otras acciones referidas a lo educativo. También pretende facilitar intercambios con otras facultades e instituciones vinculadas a la formación docente, siempre orientados a proporcionar un espacio de reflexión en torno dichas problemáticas.

Las normas de presentación de trabajos pueden consultarse aquí. Para acceder a los números anteriores de Itinerarios Educativos ingrese aquí.