Convocatoria del Grupo Techint para estudiantes y graduados

Miércoles 8 de agosto de 2012

El Grupo Techint convoca a estudiantes y graduados para participar de sus programas de prácticas de verano y de jóvenes profesionales. El primer encuentro se realizará el 9 de agosto a las 16, en el Aula Magna de la FICH. La actividad consistirá en una presentación del Grupo Techint, sus empresas y programas para estudiantes y graduados; una prueba de análisis numérico (múltiple choice e interpretación de tablas y gráficos); prueba de comprensión de textos (múltiple choice); prueba de Inglés (no excluyente). Son requisitos para participar haber cargado y/o actualizado el CV en el sitio www.tjobs.com.ar y tener hasta 28 años de edad, inclusive. En el caso de los estudiantes, tener –como mínimo– el 50 % de la carrera aprobado. En el caso de los graduados, tener tres o menos años de egresados. Inscripción: enviar nombre y apellido, DNI y carrera a marisa.bernardotto@techint.net. Informes: Tel.: (011) 4018-4932.