Becas de doctorado

Convocatoria Erasmus Mundus: ARCOIRIS

Lunes 4 de febrero de 2013

Hasta el 14 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para acceder a la beca ARCOIRIS Erasmus Mundus. Las áreas temáticas son: Ciencias Agronómicas, Ingeniería, Tecnología, Geografía, Geología, Matemática, Informática, Ciencias Naturales.

Se encuentra abierta la convocatoria ARCOIRIS - ARgentina COoperation for International Research and Study  -Lote 16A-, para estudiantes de doctorado. Es coordinado por la Universidad Politécnica de Torino (Italia) y la inscripción es hasta el 14 de febrero.
Las áreas temáticas en las que se pueden realizar son: Ciencias Agronómicas, Ingeniería, Tecnología, Geografía, Geología, Matemática, Informática, Ciencias Naturales. Convocatoria 2º llamado: abierta hasta el 14/02/13.

Secretaría de Relaciones Internacionales
(0342) 4571110 int. 236 ó 4571259/4571248