Convocatoria Especial para dictado de cursos de grado universitario en universidades alemanas

Lunes 6 de junio de 2022 / Actualizado el lunes 6 de junio de 2022

Invitamos a todos los docentes de todas las cátedras de la carrera Licenciatura en Administración a presentar propuestas de cursos de grado para dictar en las universidades alemanas de Karlsruhe y Kaiserslautern, en el marco de la doble titulación.

La presentación de la propuesta puede realizarse hasta el 19/06 en idioma inglés y deberá considerar clases virtuales y presenciales en Alemania de acuerdo a las bases de la convocatoria.

Los docentes interesados pueden acercarse a la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil para que se le ayude en el diseño de la propuesta a presentar. Además se contará con el apoyo de la Profesora titular de Inglés para las Ciencias Económicas, Mercedes Luciani, para la revisión de las propuestas.

Para más detalles sobre la convocatoria, se sugiere consultar la resolución decana Nº 160/22, disponible en este enlace (click aquí)