Convocatoria: movilidad virtual 2021 PILAvirtual

Jueves 15 de octubre de 2020 / Actualizado el jueves 15 de octubre de 2020

Se encuentra abierta la convocatoria abierta para realizar movilidades estudiantiles virtuales.

Se encuentra abierta la convocatoria abierta para realizar movilidades estudiantiles virtuales durante el primer semestre de 2021, en instituciones de México y Colombia en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).

Los destinatarios son estudiantes de todas las carreras presenciales de grado de la UNL y la duración es de un semestre.

El período de inscripción previsto es del 13 al 23 de octubre de 2020.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Requisitos generales:

. Tener al menos el 40% de la carrera aprobada
. Estar inscripto como alumno regular.
. Al momento de la inscripción, los postulantes deberán tener pendientes horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar la movilidad virtual.

Más información: https://bit.ly/3785NOd