Convocatoria para iniciativas de acción climática

Jueves 11 de marzo de 2021 / Actualizado el jueves 11 de marzo de 2021

7 de abril

“Solve Climate by 2030” es una convocatoria destinada a estudiantes universitario de América Latina y el Caribe que tengan un proyecto o investigación sobre acción climática.
Los ganadores tendrán la oportunidad de exponer su trabajo, bajo su autoría, en alguno de los webinars regionales realizados por el evento Solve Climate By 2030.
Será un evento en el que más de 100.000 estudiantes universitarios y de secundaria se reunirán a nivel global el miércoles 7 de abril en torno a 100 webinars con el fin de dilucidar las acciones más urgentes a llevar a cabo en los siguientes temas: transición justa, soluciones al cambio climático y recuperación verde. Se vincularán 50 países mediante 100 universidades alrededor del mundo.

Inscripciones aquí.